You Are Reading

5

Mis Cosplays ~ Mishiko.Susan

Susan Escalante viernes, 2 de octubre de 2009 , , , , ,
Bienvenidos a mi sección de cosplays *3*!, aqui colocaré los que ya tengo hechos y los que poco a poco voy avanzando :3. Espero que sean de tu agrado y recuerda que los hago con mucho cariño y esmero :3, si hay alguna opinión o recomendación que me quieras dar, puedes hacerla siempre y cuando no pasen a insultos o groserías nxn.

~ Hasta ahora voy + de 30 cosplays n3n (woow ni yo me lo creo xD), de los cuales solo he participado en concursos con 10 de ellos :3, y algunos solo he ido disfrazada para la posería (y otro que ni siquiera los he sacado a pasear) xD en los eventos o como animadora n_n.

De los 10 que he participado nxn he logrado ganar con 9 de ellos: *-*

Dejiko - DigiCharat ~ 1er Puesto Cosplay Femenino (Todaiji Xmas Party - 2006)
Ninja - Ragnarok Online ~ 2do Puesto Cosplay Grupal (Otaku no Tono 8 - 2007)
Sakura Hime - Tsubasa Reservoir Chronicle ~ 3er Puesto Cosplay Femenino (Otakufest Perú 2008)
Sailor Moon - Sailor Moon ~ 1er Puesto Mejor Cosplay (Otaku Revolution 2 - 2009)
Hatsune Miku - Hatsune Miku: Project Diva/Vocaloid2
2do Puesto Cosplay Femenino ~ Otakufest Peru 2009
Miss Manganime ~ Baileton Otaku 2010

Mejor Cosplay Grupal ~ Himitsu Party 2009
Mejor Cosplay Grupal ~ Fiesta Ichiban 2009
Michiru Kaioh & Eternal Sailor Neptune: Sailor Moon ~ 3er Puesto Cosplay Dúo (Conamyc 2009)
Hatsune Miku - Synchronicity ~ 2do Puesto Cosplay Grupal (Expo Todaiji 2010)
Dark Magician Girl ~ Mejor Cosplay (Audition Latino 2010 Peru)
KOS-MOS Xenosaga III ~ 2do Puesto Cosplay Femenino (Otakufest 2010)

Princess Zelda ~ 1er Puesto Cosplay Femenino (Otakufest 2011)


Te invito a que heches un vistazo a mis cosplays, que ya tengo fotitos listas de ellos *-* ya sea sesiones especiales o fotos que fueron en los eventos.

5 comentarios:

xio 06 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xio 06 dijo...

aca te dejo mi correo pa q me ayden a ser cosplay plis!! ximix6@hotmail.com ayuden plis!! soo profesionales

Susan Escalante dijo...

Hola Xio!!! te agregare cuando pueda TwT x siaca mi correo es: melanie_chevere13@hotmail.com

Mela_fox dijo...

kawaiiiiiiiiii amo tus cosplays, están preciosos.
Sigue super empeño y super divertida nunca te canses de hacer Cosplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE FENRIR
EXITOS X EVER !!!!!!!!!!!!!

Fuuyumi dijo...

Omg que lindos cosplays ;w; no puedo creer que aquí en perú hallan tan lindos <3
awww yo también quisiera hacer cosplays pero soy nOOb en como conseguir todos los implementos uwu

Muy buen trabajo el tusho ;w; <3 -lovea-