You Are Reading

2

Entrevista en Miccostumes.com

Susan Escalante domingo, 9 de octubre de 2011
Hola!! *__*
No pensé escribir una entradita tan cerquita a la anterior pero...weee :D les prometí que les avisaría cuando se publicara la entrevista en Miccostumes.com que es un sitio web geniaaal dedicado el cosplay. Una de las administradoras es la señorita Katherine ^^, que por medio del Deviantart conoció mis cosplays y decidió hacerme una reseña sobre el cosplay de Rydia of the Mist (proximamemente subiré todas las notas con ese cosplay) como una entrevista.


Estoy muy contenta *__*!! ojalá les guste la entrevista =D! para leerla completa pueden visitar este link: http://www.miccostumes.com/blog/cosplayer-interview-mishi-ko/
^O^

Ahora si !!...me despido mañana tengo ensayo con mi grupo de cosplay para el evento Mas Gamers Tech Festival ;____;!!! ojala todo salga muy bien porque queda poquísimo para el evento ;__; sdjisajdisajdisajd Dx!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaa ke guay yo siempre he kerido vestirme de cosplay de varios personajes jajaja pero de momento han sido hechos por mi de aquella manera...hay...habra ke mirar la pagina :P, haber ke tal la entrevista espero impaciente

Susan Escalante dijo...

@Shira: Hola!! ^^ gracias por comentar!!! ^w^ Hey pero que bueno hayas hecho tus trajes a tu manera ;3! de poco a poco si deseas hacer uno ya de manera exacta se hace con el pasar del tiempo y experiencia ;D! pero es sencillo si te lo propones ^O^. Ojala te guste la pagina! debo actualizarla bastante ;__; la he tenido abandonada ;__;!! ^^ nos leemos :D! <3